“La única certeza es que no se va a pagar como siempre”

 
Mauricio Pellegrini, delegado de la junta interna de ATE en el hospital de Río Gallegos, tras la reunión de ayer con el gobierno indicó que de ahora en más los gremios analizan de manera interna los pasos a seguir y no descartó la concreción de una medida de fuerza. No hay fecha de pago de salarios ni de aguinaldo.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
 
“Esta reunión dejó a todos un gran certeza que el pago de haberes no se va a hacer en el último día hábil ni tampoco en el primero” expresó el delegado e indicó r que los ministros les dijeron que se encuentran trabajando para ver cuando abonan los salarios. “La única certeza es que no se va a pagar como siempre”, apuntó.
Además “no tienen fecha del pago de la primer cuota de aguinaldo y quizás en junio paguen lo que deben del año pasado pero tampoco es seguro. La situación está complicada como el mes anterior” e informó que partir de la tarde inicia “una recorrida para charlar con los compañeros y ante el no pago seguramente se decidirá algún tipo de medida”, precisó Pellegrini.
“La gente está muy molesta, muchos sacan ordenes, tienen deudas que después son difíciles de revertir y esto genera un gran descontento “y señaló que si bien fueron recibidos fue una reunión “forzada porque primero era el lunes, después el martes a la mañana, después a la tarde lo que generó que nos manifestáramos” y recibieran durante el encuentro reproches de parte de los ministros. (Fuente :VocesyApuntes).