En nueva marcha, policías piden diálogo al gobierno

 

En el día  dieciséis del conflicto, los agentes de la policía autoconvocados volvieron a marchar y pidieron  frente a Casa de Gobierno que Peralta sea el interlocutor en el conflicto de seguridad.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El día 16 de conflicto en la provincia, dejó más de un interrogante. Mientras el gobernador junto a la ministro Knoop y el Secretario de Seguridad Interior realizaban una conferencia de prensa en sala de situación de casa de gobierno , afuera en la calle, una marcha de policías autoconvocados hizo atronar las calles del centro capitalino.

Encabezados por los referentes de cada localidad , los policías marcharon por calle Alcorta se manifestaron frente a la Rosadita y desde allí fueron a la sede natural del asiento de la fuerza.

Allis, los trabajadores de la seguridad, se manifestaron frente a sus camaradas:  “estamos más fuertes que nunca, le decimos al gobernador que abra el dialogo” “no nos vamos a rendir” fueron algunas de las frases que  dejaron como testimonio de la pelea  que ya entra en una semana decisiva. (El Diario Nuevo Día )