Nueva pelea mediática entre el gobernador y su “vice”

Mediante un parte de prensa, Fernando Cotillo le pidió al gobernador Peralta “que deje de criticar y se ponga a gestionar”, y el mandatario, vía Twitter, dijo que esas declaraciones “merecen un análisis psicológico”. Novela sin fin.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En otro duro cruce de declaraciones mediáticas, el gobernador de Santa Cruz y su “vice” siguen dando que hablar, en lo que parece una novela de nunca acabar, con acusaciones cruzadas.

En este caso, en un extenso comunicado de prensa, el vicegobernador, Fernando Cotillo, le pidió al gobernador Peralta “que deje de criticar y se ponga a gestionar”.

En el mismo comunicado de prensa, el vicegobernador, que le pidió a Peralta que se serene y actúe con madurez y gestión, expresó: “Uno le pide que gestione, yo además de ser el vicegobernador, también soy un vecino de Santa Cruz”.

Como si esto fuera poco, luego sostuvo: “Que el gobernador quiera lavarse las manos ahora es un signo que preocupa”.

Cotillo dijo que se le pide a Peralta “que se haga cargo de las cosas y genere ideas propias y deje los caprichos de lado”.

La respuesta

Minutos después, totalmente fanatizado con la red social “Twitter”, por esa vía Peralta le respondió y dijo que “la opinión de cotillo merece un análisis psicológico tengo guardado sus msj sobre Córdoba. Y también recuerdo la opinión de el de cfk”, y luego agregó: “A cotillo lo espera un tal salas estoy en eso mejor se prepare y deje de escribir el de gestionar poco y nada.”

Como para cerrar el tema, siempre vía Twitter, tiró: “Bueno dejemos a cotillo mañana trabajamos y el? Andará buscando el "rumbo".Tarea difícil no?” (El Diario Nuevo Día)