Nuevamente la Mesa de Unidad Sindical pide al ministro de Encomia el pago de deudas a gremios

  Por cuarta vez, los gremios reclamaron al ministro Ariel Ivovich, el pago de la cuota sindical, y el incentivo docente en el caso de ADOSAC.

 

Desde el mediodía la Mesa de Unidad Sindical  acudió al ministerio de Economía- situado Kirchner y 25 de Mayo- con el objetivo de solicitarle a Ariel Ivovich,  pago de cuotas sindicales en algunos casos, que el Estado adeuda desde hace varios meses. Uno de los casos más representativos es el de ATSA-Asociación de Trabajadores de la Sanidad- sindicato que está complicado  dado que al no percibir los fondos no puede afrontar el pago de salarios de los empleados  del gremio.

Pero ADOSAC, también reclama el pago mensual del incentivo decente, el cual se abonaba entre el 10 y 12 pero hasta la fecha no lo han percibido.

Ivovich arribó hoy desde Buenos Aires en donde estuvo reunido por cuestiones inherentes a YPF, dado que es el representante de Santa cruz en el directorio de la compañía petrolera.

El reclamo en la cartera económica por parte de la MUS, es la cuarta que realiza en dos meses. (El Diario Nuevo Día).

 

 

 

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.