Nuevo Día alcanzó las 90 mil visitas mensuales

El nuevo diario digital de Santa Cruz duplicó la cantidad de visitas en menos de dos meses y se instala en la Web. La libertad de publicar la información sin restricciones permite sumar fieles lectores que valoran el esfuerzo de una cooperativa de periodistas de Santa Cruz.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Mayo no fue un mes más para el Diario Nuevo Día y los integrantes de la primera cooperativa periodística de la Patagonia, porque durante estos últimos 31 días el nuevo diario digital de Santa Cruz duplicó sus visitas, llegando a 90 mil y contando.

A pocos días de cumplir dos años de vida (nacimos el siete de junio – día del periodista), el Diario Nuevo Día puede compartir con sus lectores la alegría de haber duplicado la cantidad de visitas en muy poco tiempo y de gozar de un ascenso y aceptación más que importante entre los habitantes de Santa Cruz, que valoran a un grupo de periodistas que se esfuerza, informando sin restricciones, para transmitir toda la verdad.

La importancia de trabajar día a día sin depender de la pauta salarial del Gobierno le permite a la cooperativa de Nuevo Día publicar noticias que en los medios tradicionales de la provincia jamás se imprimirán ni llegarán a estar “online”.

A ustedes, los que nos acompañan cada día, les agradecemos por acompañarnos en la página web, por “Facebook” (el diario nuevo día) y por Twitter (@nuevdodiadiario).

Sabiendo que la información molesta, y mucho, al poder político, la cooperativa de periodistas seguirá trabajando duro para demostrar que ESTO RECIÉN EMPIEZA. (El Diario Nuevo Día)