Nuevo Día alcanzó las 90 mil visitas mensuales

El nuevo diario digital de Santa Cruz duplicó la cantidad de visitas en menos de dos meses y se instala en la Web. La libertad de publicar la información sin restricciones permite sumar fieles lectores que valoran el esfuerzo de una cooperativa de periodistas de Santa Cruz.

Mayo no fue un mes más para el Diario Nuevo Día y los integrantes de la primera cooperativa periodística de la Patagonia, porque durante estos últimos 31 días el nuevo diario digital de Santa Cruz duplicó sus visitas, llegando a 90 mil y contando.

A pocos días de cumplir dos años de vida (nacimos el siete de junio – día del periodista), el Diario Nuevo Día puede compartir con sus lectores la alegría de haber duplicado la cantidad de visitas en muy poco tiempo y de gozar de un ascenso y aceptación más que importante entre los habitantes de Santa Cruz, que valoran a un grupo de periodistas que se esfuerza, informando sin restricciones, para transmitir toda la verdad.

La importancia de trabajar día a día sin depender de la pauta salarial del Gobierno le permite a la cooperativa de Nuevo Día publicar noticias que en los medios tradicionales de la provincia jamás se imprimirán ni llegarán a estar “online”.

A ustedes, los que nos acompañan cada día, les agradecemos por acompañarnos en la página web, por “Facebook” (el diario nuevo día) y por Twitter (@nuevdodiadiario).

Sabiendo que la información molesta, y mucho, al poder político, la cooperativa de periodistas seguirá trabajando duro para demostrar que ESTO RECIÉN EMPIEZA. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos