Para fadul, los gastos del gobernador son una "provocación"

Así lo sostuvo el titular Concejo Deliberante  de Río Gallegos, Pablo Fadul, al consultarle sobre los gastos de bebidas alcohólicas en la residencia del gobernador. También habló sobre la solicitada que junto a sus pares de la UCR publicaron hoy en los medios gráficos, en la cual  advierten que el Estado provincial discrimina a la comuna local.

 El presidente del Concejo Deliberante opinó sobre los excesivos gastos de bebidas alcohólicas que hubo en la residencia del gobernador durante el año pasado, y que este medio publicó en el día de ayer. El edil sostuvo que estos gastos son “una provocación para la familia que no llega a fin de mes”, precisó Fadul. Indicó además que “obviamente  la gente se indigna porque causa bronca porque la gente no tiene salud y encima no cobra os salarios en término”. Pero aclaró: “Yo no se si tiene una enfermad el gobernador pero el familia el que tiene que ayudarlo”, dijo al consultarles periodistas de “Así Estamos”, programa que se emite por FM Río Gallegos.El edil además se refirió a la solicitada que hoy juntos a sus dos pares de la UCR publico en los medios gráficos, en la cual se advierte que la municipalidades Río Gallegos seria discriminada en cuanto al otorgamiento de fondos por parte del Estado, debido al “Régimen Especial de Financiamiento”  para déficit.Es que días atrás Cantín marcó que se siente discriminando. “Es buen la sinceridad de Cantín. Porque  Piedra Buena con  8 millones de habitantes recibirá 3 millones decesos. Lo mismo que Río Gallegos, estoes una locura”, explicó. (El Diario Nuevo Día). 
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.