Paritaria central, los patearon para julio

Como adelantáramos hubo paritaria con los gremios que representan al grueso de trabajadores de la administración central. La respuesta que dieron los representantes del gobierno fue idéntica a la que se le dio a la ADOSAC. En el mes de julio habría novedades. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Concurrieron a la reunión como se adenató en la nota preevia de Nuevo Día ,los ministros de Gobierno y Economía de a provincia. Y los paritarios de los gremios, ATE, APAP y UPCN. La reunión comenzó pasadas las 14:30 y  finalizó minutos antes de las 17:00.
Nada que ofrecer 
Los gremios esperaron la llegada del titular de la cartera económica con  el  planteo de una recomposición salarial del 35 por ciento, planteo que fue derribado luego de las explicaciones que dio Ivovich.
El ministro, dio cuenta detallada de la acuciante situación  económica por la que atraviesa la provincia y obviamente manifestó que "la provincia no está en condiciones de otorgar aumentos".  De todas maneras dejó alguna esperanza para los trabajadores de la administración central adelantó que “en el mes de julio podría haber discusión salarial”. (El Diario Nuevo Día)