Paritaria docente: Tensa espera en planeamiento

Gran cantidad de manifestantes afiliados al gremio ADOSAC, se manifiestan frente a la oficina de Planeamiento,lugar en el que,desde las 16:00 se realiza la paritaria convocada por el gobierno. 

"espera"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Manifestantes con bombos, redoblantes, banderas y pancartas se expresan y hacen sentir su presencia en las puertas mismas del edificio de Planeamiento, lugar en el que, desde las 16:00 se realiza la reunión paritaria entre ADOSAC y el gobierno provincial.
“Mariana Benavides, secretaria general de la filial local del sindicato de los educadores,  en dialogo con Nuevo Día indicó que esperamos haya una respuesta concreta a nuestro pedido, el gobierno aceptó volver a sentarse a discutir nosotros esperamos con expectativas esta reunión porque nunca rehuimos al dialogo”.

Marcha por la dignidad
La sindicalista indicó a este medio que “mañana esperamos la llegada de nuestros compañeros cerca de las 11 al centro de la ciudad, las actividades comienzan a las 06 de la mañana cuando confluyan distintas organizaciones a acompañar la llegada de nuestros compañeros”.Finalizó. (EDND)