Peralta Aguinaldo y los sueldos

Esta mañana, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el gobernador lPeralta, presidió la primera reunión de gabinete con los nuevos miembros de su equipo de gobierno. Tras el encuentro consignó que durante el encuentro se abordó la situación económica y financiera de la provincia. Durante la entrevista habló también de la renegociación con Y.P.F., el sistema de salud pública, el presupuesto provincial, el pago de aguinaldos y sueldos.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Consultado sobre el pago de aguinaldos y sueldos, el Mandatario enfatizó que «estamos buscando recursos y trabajando sobre la caja de ingresos de la provincia. En estos días estamos viendo la proyección de los ingresos por coparticipación a nivel nacional y provincial, más algunos otros aportes del Tesoro, y estamos pidiéndole un esfuerzo a todos los entes también y creo que vamos a poder afrontar el pago de aguinaldos con algunos límites, estamos revisando este tema, y vamos a tratar de avanzar con el pago del aguinaldo, hasta donde nos de, antes de la Navidad».
Tras expresar que «los salarios se van a pagar en forma completa, si todo va como hasta ahora, durante los últimos días del mes, como hacemos siempre», en tanto, aclaró que «no tenemos fecha precisa, la está definiendo el ministro de Economía y Obras Públicas, Ariel Ivovich, en función de algunas gestiones que realizamos en Capital Federal la semana pasada. Cuando la tengamos va a ser anunciado como corresponde, pero estimo que va a ser cerquita del fin de semana».