Peralta anuncia multas de $ 5000 por afiliado docente en huelga

"alt"


El Gobernador presidió las reunión del Consejo Partidario justicialista. Allí además de dar fechas concretas en lo netamente político del partido, informó que "le vamos a aplicar una multa a la Adosac y Amet por no cumplir con la Conciliación, aparte de lo judicial, a través de la secretaría de trabajo de un monto de $ 5000 por afiliado".

Se realizó este mediodía la reunión del Consejo Justicialista con vistas a las elecciones de octubre. Las fechas estipuladas son dos, la primera el 28 de julio para el Congreso y el 28 de agosto para las internas partidarias. Peralta Dijo en este sentido que "la Presidenta ya me ha manifestado quien es su candidato". Peralta dijo también que Carlos Godoy concejal por Río Turbio podría ser  juzgado por sus pares, debido a su reacción ante algunos hechos suscitados en la cuenca.
Peralta además informó que al margen del proceso judicial vigente con los docentes, La Secretaría de Trabajo procederá a la aplicación de multas de $ 5.000 por docente en huelga a los dos sindicatos si es que no se acata la Conciliación Obligatoria. El Ministerio de Trabajo de Nación  está alerta a lo que ocurra en Santa Cruz en los próximos días

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00