Peralta apoya candidatura de Máximo

En diálogo con distintos medios, el Gobernador de Santa Cruz fue consultado sobre distintos temas hablo de la candidatura del Máximo Kirchner y dijo que le gustaría que sea candidato por Santa Cruz. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Consultado respecto de una posible candidatura de Máximo Kirchner por la Provincia de Santa Cruz o de Buenos Aires, Peralta afirmó “ojalá que el fuera por Santa Cruz. Nosotros necesitamos un recambio generacional en la Provincia. Es importante y Máximo tiene todos los atributos personales, de conjunto y ya adelanto que va a ser acompañado por el conjunto del Frente Para la Victoria y del Justicialismo” de darse esa decisión. “A Máximo hay que dejarlo de ver como un chico y verlo como un dirigente hecho y derecho. No es solamente el amigo y consejero en algunas cosas de la madre sino que es un dirigente con mucha potencialidad y que nosotros, en la Provincia, si fuera candidato no nos podemos dar el lujo de desaprovecharlo”.
“A Máximo lo veo muy parecido a Néstor, obviamente con sus particularidades pero la realidad es que el ex Presidente transitó un largo camino para llegar a ser lo que fue y Máximo que tiene sobre sus espaldas mucha militancia y mucho trabajo silencioso decide seguir, me parece importante que lo haga”, concluyó.