Peralta no asistió a ningún acto de homenaje a Kirchner

El gobernador de Santa Cruz no asistió a ningún acto con los que la militancia de Santa Cruz recordó al ex presidente Néstor Kirchner. No estuvo presente en el Centro del Carmen y mucho menos en el acto realizado en el mausoleo que guarda sus restos mortales. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Como parte de los actos conmemorativos al 2º Aniversario del fallecimiento del compañero y Ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner, los cuales se realizan en todo el país, este mediodía cerca de las 11:30 en el Monumento que se erige en el Centro Comunitario Del Carmen, se llevó a cabo una ceremonia que contó con la presencia de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, militancia del ‘Frente Para la Victoria’ y público en general.

Estuvieron presentes en el acto el Dr. Pablo González, los intendentes José Manuel Córdoba -Caleta Olivia-, Javier Belloni –El Calafate-, José Boldovic –Piedra Buena-, Guillermo Bilardo –Perito Moreno-, dirigentes de las organizaciones del “Frente Para la Victoria”: ‘Los Muchachos Peronistas’, ‘Kolina’, ‘Ateneo Evita Caleta Olivia’. Peralta no estuvo allí 
Uno de los oradores en este acto fue  el Intendente de  comandante Luis Piedra Buena, José Ramón Boldovic quien criticó con dureza las políticas de Peralta.

Acto Central

Por otra parte y luego de la misa- tampoco asistió-  que se efectuó en  la Catedral de esta capital, un gran número de militantes se concentró en la rotonda Cardenal Zamoré desde donde partieron hacia el mausoleo para rendir homenaje al conductor político. Tampoco  allí se hizo presente el Gobernador  en una clara muestra del  momento por el cual atraviesa la política santacruceña.(El Diario Nuevo Día)