Peralta asume su segundo mandato en Santa Cruz

El gobernador Daniel Peralta asumirá por la tarde su segundo mandato al frente del gobierno de la provincia de Santa Cruz.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, quien será el nuevo vicegobernador, presidió la sesión a la que asistieron los diputados electos -22 del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS) y 2 de la UCR- y en cuyo transcurso se eligieron autoridades.
La vicepresidencia primera del cuerpo será ejercida por Mauricio Gómez Bull (La Cámpora), hasta ahora concejal capitalino, y la vicepresidencia segunda será para el diputado Jorge Arabel, también del oficialismo, quien fue reelecto en los comicios del 23 de octubre pasado.
En esa votación se abstuvieron los radicales Héctor Roquel, quien fue intendente de Río Gallegos durante los últimos ocho años, y Estela Maris Bubola.
Mientras tanto el jefe de Gabinete, Pablo González, quien juró la semana pasada como senador nacional por el FVS, anunció la integración del nuevo equipo de ministros, en el que sólo permanecerán en su cargo dos de los siete miembros.
La sesión especial en la que jurarán Peralta, Cotillo y los diputados electos se realizará hoy a partir de las 17 en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte, en la capital de Santa Cruz.