Peralta bajó el proyecto de emergencia

Así lo anunció y dio a conocer en conferencia de prensa Ministro de Gobierno Paola Knoop. La funcionaria estuvo acompañada por le vicegobernador Fernando Cotillo y el Diputado Rubén Contreras. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La Ministro de Gobierno de la provincia dio a conocer la nota por la cual el Gobernador Bajó el proyecto Nº 012gob/2012 el texto del mismo es el siguiente: 
Río Gallegos 6 de marzo  de 2012
Al señor presidente de la honorable Cámara de diputados de la provincia escribano  Fernando Cotillo
De mi mayor consideración, por intermedio de la presente   tengo el agrado de dirigirme a usted a los fines de solicitarle  el retiro formal del proyecto de Ley enviado a ese honorable cuerpo mediante nota Nº 012 gob /2011 referido a la superación de la situación  de emergencia y reordenamiento económico, administrativo y financiero del estado provincial.
Al respecto  creo conveniente dejar expuesto que el citado proyecto  fue concebido como una respuesta oportuna a las especiadísimas circunstancias por las que atraviesa nuestra provincia con el propósito de asegurar un efectivo equilibrio financiero y presupuestario  tanto en lo económico como en lo previsional. 
Sin perjuicio de ello a luz de las diversas  posiciones y manifestaciones efectuadas  en torno a ciertas cuestiones del citado proyecto creemos que esta propuesta no fue interpretada  con la suficiente amplitud como solución coyuntural y estructural.
Es por tal motivo que en esta instancia resultara  indispensable la búsqueda de los consensos necesarios y la unificación de criterios de  todas las  partes involucradas a los fines de hallar una solución sustentable a largo plazo.  
Atentamente Daniel  Peralta Gobernador.(El Diario Nuevo Día)