Peralta contestó las denuncias por quema de autos. Iniciará acciones legales al funcionario que lo acusó.

  Lo hizo  a través de su cuenta Twitter, inicará acciones legales al integrante del gabinete municipal de calafatense que acosó al mandatario de ser el responsable de la quema de su automóvil, sucedido la semana pasada.

 

l Consejo del Partido Justicialista de El Calafate, manifestó su total repudio al atentado que sufrió  Juan Manuel Miñonez.

Según expusieron, “estas acciones delictivas merecen nuestro total rechazo y condena, por considerarlas un amedrentamiento y una amenaza a un compañero de militancia y de compromiso con la causa que llevamos adelante los peronistas de esta ciudad”.

Peralta y su Twitter

En tanto el gobernador a través de la red social  se refirió al tema. "Imperdible fábula autos quemados en Calafate. Además de las acciones Judiciales que vamos a iniciar recomiendo calma. El 2015 está lejos!", tuiteó el Gobernador en un claro mensaje  a Javier Belloni y sus seguidores quienes tienen intenciones de posicionar al intendente dela villa turística  como candidato a Gobernador. La pelea recién comienza. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.