Peralta vs. Costa: fuego cruzado vía Twitter

Por la mañana, el diputado nacional cuestionó duramente al gobernador y dijo que él, junto con La Cámpora y Lázaro Báez, se robaron la plata de Santa Cruz. Por la noche, el mandatario le respondió recordando las últimas elecciones.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El informe presentado por el periodista Jorge Lanata tiene coletazos inesperados cada día y justamente el día después que el programa “Periodismo para todos” mostrara pruebas del vínculo entre Lázaro Báez y el ex presidente Néstor Kirchner, fue el diputado Eduardo Costa quien sumó su crítica.
Vía Twitter, el legislador acusó al gobernador, Lázaro Báez y a La Cámpora de robarse dinero de la provincia , lo que fue publicado durante la tarde por Nuevo Día y leído por el mandatario que, por la noche, respondió y le pegó al diputado, también vía Twitter, diciendo: “Se despertó Eduardo costa en la última elección en vez de la boleta de Alfonsin repartía la suya con la de Cristina y una tijera!!”.
A fin de cuentas, dos de los políticos que más utilizan las redes sociales en Santa Cruz parecen comenzar a cruzarse duramente y cada vez más seguido. (El Diario Nuevo Día)