Peralta vs. Costa: fuego cruzado vía Twitter

Por la mañana, el diputado nacional cuestionó duramente al gobernador y dijo que él, junto con La Cámpora y Lázaro Báez, se robaron la plata de Santa Cruz. Por la noche, el mandatario le respondió recordando las últimas elecciones.

El informe presentado por el periodista Jorge Lanata tiene coletazos inesperados cada día y justamente el día después que el programa “Periodismo para todos” mostrara pruebas del vínculo entre Lázaro Báez y el ex presidente Néstor Kirchner, fue el diputado Eduardo Costa quien sumó su crítica.
Vía Twitter, el legislador acusó al gobernador, Lázaro Báez y a La Cámpora de robarse dinero de la provincia , lo que fue publicado durante la tarde por Nuevo Día y leído por el mandatario que, por la noche, respondió y le pegó al diputado, también vía Twitter, diciendo: “Se despertó Eduardo costa en la última elección en vez de la boleta de Alfonsin repartía la suya con la de Cristina y una tijera!!”.
A fin de cuentas, dos de los políticos que más utilizan las redes sociales en Santa Cruz parecen comenzar a cruzarse duramente y cada vez más seguido. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales