Peralta fue “custodiado” por la UOCRA

Como ya es habitual en este tipo de situaciones el gobernador  de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta,  fue custodiado por la nueva guardia pretoriana. Los trabajadores afiliados a la UOCRA quienes fueron conminados a ir al acto en la legislatura.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Al igual que lo ocurrido el año pasado en el inicio de sesiones en la Honorable Cámara de Diputados Peralta tuvo “guardia de lujo” ayer al concurrir a la apertura de sesiones en la Honorable. 
Otra vez la fuerza del trabajo, los que más necesitan, son quienes deben acompañar al gobernador, utilizados como fuerza de choque o  fuerza disuasiva los obreros de la construcción son obligados a  marchar bajo pena de no conseguir “subsidios “ o puestos laborales. A veces la necesidad tiene cara de hereje. 
Ayer en una nueva muestra de ese abuso de las necesidades la UOCRA se autoconvocó a las puertas de la legislatura para acompañar el discurso de Peralta. Sumando así un  nuevo capítulo en la turbulenta relación que mantiene con el gobierno provincial. (Foto E.Putelli) (El Diario Nuevo Día)