Peralta despidió el 2012 con sus vecinos del barrio del carmen

El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta eligió despedir el año 2012 con los vecinos de su barrio, dejando de lado el tradicional brindis que se realizaba en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Luego de compartir momentos con las familias vecinas de siempre del tradicional barrio de esta ciudad capital, Del Carmen, Peralta aseguró que «el año 2012, fue un año muy duro pero tengo toda la fe y la esperanza puestos en el año 2013».

«Elegí venir a visitar y charlar con mis vecinos de toda la vida para finalizar este año» agregó al señalar «ellos son pioneros que marcan el camino de la humildad y la templanza, y es lo que nos dan».

Asimismo, Peralta también transmitió en los últimos momentos del año un mensaje al Pueblo de Santa Cruz: «un saludo muy grande y un especial respeto a todos los santacruceños que han tenido consideración e inteligencia además para observar la situación por la que hemos atravesado el último tiempo».

Afirmó que «vamos a trabajar para que el 2013 sea mucho mejor, que la gente no sufra políticas que se nos quieren imponer. Estamos seguros que en un año electoral va a haber que ratificar muchas cosas, los santacruceños son inteligentes, octubre es un muy buen mes para ratificar eso y, a partir de esa ratificación y el compromiso que vamos a adquiriendo con la sociedad, mandarles a todos un enorme y agradecido saludo por todo el esfuerzo que han hecho».

«Un abrazo muy grande para todos», concluyó el Gobernador de Santa Cruz.