Peralta dijo que aun no hay fecha de pago para la administración central

  El gobernador de la provincia realizó declaraciones en el marco del 74 Aniversario de la creación de  Gendarmería Nacional. Habló de tarea que tiene como director de YPF el ministro Ivovich. La renegociación de áreas petroleras y sobre el final de la charla aseveró que todavía no tienen preparado el cronograma de pagos del sector público.

 

El gobernador de la provincia, en rueda de prensa adelantó que “aun no existe un cronograma de pago para la administración publica provincial”.

El mandatario sostuvo que estamos buscando los recursos para hacer frente a las obligaciones que alcanzan a los 100 millones de pesos”

Y agregó: “por eso algunos se asustaron cuando hablé de buscar deuda, como lo están haciendo en otras provincia. Eso se hace para poder hacer frente al pago de obligaciones” finalizó. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

La UNPA entró en crisis y carece de fondos para afrontar el ciclo lectivo

La UNPA entró en crisis y carece de fondos para afrontar el ciclo lectivo
En sesión extraordinaria, el Consejo Superior de la UNPA informó que los fondos enviados por el Gobierno nacional no alcanzan para afrontar el ciclo lectivo, que corre peligro. Indicaron que, sin pagar los contratos, llegan a mayo y sin pagar aguinaldos, se extienden hasta julio. Hay carreras que hoy no tienen docentes.