Peralta dijo que “es lamentable” la paralización de obras de la UOCRA

El mandatario se refirió a la problemática en la obra pública durante un acto realizado ayer, en el barrio San Benito, donde prometió más obras. Dijo que se está trabajando en Capital Federal para solucionar el problema.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El gobernador Peralta se refirió ayer a la situación generada por la U.O.C.R.A. (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) que tiene paralizadas algunas obras en la provincia, entre ellas, la usina térmica de Río Turbio, el mandatario provincial sostuvo que «me parece lamentable, pero se está trabajando en Capital Federal el jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González, y creo que vamos a avanzar para resolver este tema».
En este contexto sostuvo que «la paralización de la obra pública en nuestra provincia, como cualquier paralización, no es buena, porque genera un foco más de conflicto, y lo que nosotros queremos es que las obras de infraestructura como el interconectado y la central térmica avancen lo más rápido que sea posible».
En cuanto al conflicto petrolero anunció que «se está a punto de concretar una reunión en el Ministerio de Trabajo y esperamos tener un punto de avance a partir de ese encuentro, aunque sea de claridad, que es lo que están necesitando los trabajadores.

Camino al 23 de octubre
Consultado sobre las elecciones del 23 de octubre, el Gobernador comentó que «manejo encuestas que hacen empresas locales y en unos días más vamos a pedir una a las grande firmas con las que trabajamos, ANALOGIAS y Carlos Germano».
En este marco informó que «a nivel local estamos muy bien parados y en zona norte estamos bien, hoy recibí una encuesta de Las Heras cuyos resultados son muy interesantes y por eso creo que en esta provincia hacia alguien que lleva una estrategia política equivocada y me parece que no soy yo».