Peralta inocente: “Todos saben que si me mandan a espiar, toco timbre”

En el marco de una recorrida por la obra en el Secundario Nº17, el mandatario provincial dejó otra de sus perlitas a la hora de las declaraciones e hizo un esfuerzo casi conmovedor para desligarse de todo tipo de maniobras políticas. ¿Qué te parece?

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Mientras resiste el embate del Gobierno nacional y busca la manera de obtener un crédito de 200 millones de pesos para pagar sueldos y el aguinaldo de fin de año, el gobernador Peralta recorre la provincia en la búsqueda de apoyo mientras trata de mostrarse firme políticamente e inocente de todo tipo de maniobras políticas.
A todo esto, ayer el gobernador dejó otras de las tantas perlitas que tira en sus apariciones públicas y fue en el marco de la recorrida de obra en el secundario Nº17, donde se le preguntó por el apoyo recibido en el interior de la provincia y sobre lo que respondió: “Yo recibí muchas muestras de apoyo y yo no las tomo como un apoyo a mi persona porque acá se pudo en riesgo la institucionalidad de Santa Cruz cuando se acusó a este Gobernador de espiar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner».
«Ese fue un error gravísimo de alguien que no sabe cómo volver de ese lugar. Todos saben que si me mandan a espiar toco timbre, yo no sirvo para eso, esa es tarea de otros, la mía, es gobernar la provincia» sostuvo, en otro gran esfuerzo por tratar de levantar la imagen que cayó en un pozo ya hace más de un año. ¿Qué tal? (El Diario Nuevo Día)