Peralta inventó dos cargos para “acomodar” a viejos amigos

En otra decisión totalmente inoportuna y para la polémica, el gobernador Peralta no dudó crear dos nuevos cargos políticos en la provincia para nombrar a dos hombres de su extrema confianza. Uno de ellos fie director de prensa en la Cámara y el otro fue acusado de recibir un millón de pesos en publicidad. ¿Qué tal?

En otro claro ejemplo de que no siempre se aprende de los errores, el gobernador Peralta tomó otra decisión totalmente cuestionable al crear dos nuevos cargos políticos para “acomodar” en la provincia  a dos amigos de su extrema confianza.
¿Cómo es eso? Sucede que, mediante el decreto N°444 (expediente MSGG-Nº 326.645/12), el mandatario nombró al ex director de Prensa de la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Carmona (Clase 1962 - D.N.I. Nº 14.382.402),  con el raro cargo de jefe de departamento reingeniería organizacional.
Pero la historia no termina allí, porque, no conforme con eso,  nombró con el cargo de Jefe de Departamento Calidad de Servicios a Horacio Oscar Alves (Clase 1965 - D.N.I. Nº 17.446.468).
Los memoriosos deben recordar que Horacio Alves es el propietario del sitio web “La Página Política” (www.lapaginapolitica.com), y fue denunciado en abril de este año por haber recibido cerca de un millón de pesos en concepto de publicidad por parte del Gobierno provincial.
El decreto en el que se nombra a los amigos del gobernador con estos nuevos cargos también indica textualmente que “se le asignarán una remuneración mensual equivalente a los cargos de mención, según resulta de la aplicación del Artículo 4 de la Ley Nº 1831, más el adicional que estipula “in-fine” dicho Artículo y los que por Ley le correspondieren a los agentes de la Administración Pública Provincial.” (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales