Peralta recibirá a los gremios

Se estima que dichas audiencias podrán llevarse a cabo durante los días sábado, domingo y lunes de la próxima semana,las mismas serán confirmadas a las distintas entidades sindicales en la semana que comienza por la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social.

Ante la cantidad de solicitudes de audiencias presentadas por las distintas entidades gremiales, el Gobierno de la Provincia informa que la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social brindará durante el transcurso de la semana entrante fecha y horario en las que serán recibidos por el Gobernador Daniel Peralta.Se estima que dichas audiencias podrán llevarse a cabo durante los días sábado, domingo y lunes de la próxima semana, reiterándose que las mismas serán confirmadas a las distintas entidades sindicales en la semana que comienza por la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social. 
Más de Locales

Vidal expuso detalles de la situación financiera en Santa Cruz

Vidal expuso detalles de la situación financiera en Santa Cruz
Durante el discurso que pronunció hoy, el gobernador Claudio Vidal, expuso detalles de la situación en la cual encontró a la provincia al asumir el pasado 10 de diciembre de 2023. Hizo especial énfasis en la situación de diversos entes y las deudas. "Trabajaremos incansablemente para revertirlo, sin dañar las obligaciones del Estado ni poner en riesgo a nuestro pueblo, remarcó.