“Peralta sigue mintiendo”, dijo Zeidán

El referente de la cuenca pidió seriedad al gobierno y que no tomen por tontos a los vecinos. “La encuesta de Peralta es muy poco seria. Y seguramente estuvo hecha por los mismos que en el 2009 pronosticaron una enorme victoria", indicó.

El candidato a Intendente de Río Turbio, Omar Zeidan dijo que las mediciones realizadas por el gobierno y difundidas ayer son una gran mentira, que busca confundir a la gente.

“En cada barrio de la provincia la gente sabe quién es Daniel Peralta, que hizo, como trato a los trabajadores y como incumplió cada promesa de campaña. Por eso todos sabemos que es una gran mentira esa encuesta que dice tener.”

El dirigente de la oposición remarcó que la gente está pidiendo un gobierno que atienda sus necesidades, que de trabajo a los jóvenes y respuestas a la falta de servicios en todas las ciudades; que brinde seguridad y tome enserio los problemas de los vecinos; por eso están cansados de este gobierno que no escucha, se encierra en residencia oficial y no ayuda a que la provincia crezca.

“La encuesta de Peralta es muy poco seria. Y seguramente estuvo hecha por los mismos que en el 2009 pronosticaron una enorme victoria de los candidatos del oficialismo. Acá tengo los recortes de los diarios de esa fecha donde dicen que tienen 15 puntos arriba y que van a ganar cómodamente. Sin embargo perdieron por el voto de los vecinos, que se canso de esperar, de las promesas incumplidas y de las mentiras.”

Así Zeidan hizo referencia a una encuesta de la Consultora Germano y Asociados que durante el fin de la campaña del años 2009 fue promocionada por Peralta y según la cual Fernando Cotillo, lideraba la intención de voto con un 43% sobre Eduardo Costa a al que se media por debajo del 30%.

“En esa oportunidad decían que iban a sacar más de la mitad de los votos y que se quedarían con los tres diputados nacionales por Santa Cruz. Sin embargo pocas semanas después, cuando el pueblo voto en las urnas se comprobó que eso era solo una operación publicitaria y una mentira; porque el pueblo dio la victoria a Costa y un enorme mensaje a Peralta para que cambie el rumbo de su gobierno.”

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos