Peralta: “Son tantos los problemas que no vamos a polemizar”

  El Gobernador salió al cruce de las declaraciones que realizara el vicegobernador. Dijo son “tantos son los problemas que tenemos hoy en Santa Cruz para resolver y para gestionar que, tampoco vamos a polemizar”.

 

Consultado sobre las declaraciones efectuadas por el Vicegobernador Fernando Cotillo los pasados días en la zona norte provincial, Peralta dijo que “la verdad sorprendido porque son declaraciones o alguna opinión que yo desconocía, por lo menos no me la planteó Fernando cuando aceptó ser vicegobernador. Me parece que ahí hubiera sido una buena oportunidad” y en este contexto evaluó que “tantos son los problemas que tenemos hoy en Santa Cruz para resolver y para gestionar que, tampoco vamos a polemizar”.

“Yo tengo una buena relación con Cotillo” afirmó el Gobernador al señalar que “lo demás está a la vista. Yo nací peronista, el dice que somos de orígenes distintos y eso es cierto; de formación distinta y también es cierto. Son las reglas o los juegos que se dan en un Partido como el nuestro que se aceptaron en su momento, y ahora veo que por ahí forma parte de alguna crítica y la verdad que todo lo que pudimos hacer en el tema del agua por Caleta lo hicimos, tanto en gestiones nacionales como en gestiones provinciales”.

Y en este contexto, precisó que “de hecho el nuevo Presidente de Servicios Públicos hoy mismo o mañana va a estar en Caleta Olivia trabajando ya con un acuerdo con el Ministerio de Planificación sobre el acueducto. La solución definitiva la sabemos todos que es el acueducto del Lago Buenos Aires para toda la zona norte de Santa Cruz, en eso estamos trabajando que son las cuestiones estructurales, sobre las que tenemos que trabajar”.

Remarcó que “yo he acompañado muchas inquietudes de la comunidad de Caleta que llevó adelante el hoy vicegobernador, nunca nos negamos a eso y lo vamos a hacer con el actual Intendente, con José Córdoba también, obviamente”

“Es sobre eso lo que tenemos que hacer hincapié fundamentalmente, son los problemas que realmente le importan a la gente” agregó.

 

Más de Locales