”Peralta es el Titanic y nos está hundiendo a todos”

Mediante un comunicado, el ARI-CC  dijo que por la interna entre el gobernador y “La Cámpora” hubo un “retroceso de décadas” en Santa Cruz. Advierte que  no puede haber justicia mientras el mandatario "continúe en el gobierno".

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Mediante un comunicado de  prensa el ARI-CC de Santa Cruz, el partido que comanda Mariana Zuvic, indicó, entre que  “Peralta es el enemigo público mas letal para nuestra Provincia. Su continuidad profundiza la agonía de nuestro destino. Solo intenta utilizarnos de salvavidas para salvarse el, y nosotros tenemos que salvar a Santa Cruz”.
Para el partido, la fuerte interna demostrada entre “La Cámpora” y el mandatario provincial “mostraron la implosión del modelo del saqueo y la corrupción, los cruces mediáticos de denuncias entre quienes comparten la responsabilidad de los hechos fueron una fantochada, una canallada y una falta notable de entidad y  fundamentos”.
Incluso señala que el gobierno “se convirtió  en un burdel regenteado por un “Bon Vivant”, y que en consecuencia el Estado sufrió graves heridas, un retroceso de décadas y una inexistente razón de ser, dejándonos en manos de la discrecionalidad, el humor de quienes según los días y el clima querían trabajar, y un cuartel de bomberos como ministros que solo sabían apagar algunos incendios provocados por ellos mismos”. El comunicado
compara a Santa Cruz con la “Catamarca de los Saadi”.

 Titanic
En tanto, se advierte que el proyecto Nación- Provincia-Municipio “ya no existe” debido a la interna y que ambos sectores “mintieron, engañaron, estafaron a quienes confiaron en ellos. Y ahora, como niñas caprichosas y consentidas hacen berrinches escandalosos dando un espectáculo lamentable”.
“Hace muchos años que acá se dejo de hacer política. Hacen ya 9 años-sostiene- que vivimos sin soberanía política, y al entregar nuestras riquezas perdimos independencia económica”, expresa.
Además precisa que “no hace falta plata, sino justicia”. “Con justicia podemos asegurarles que Santa Cruz se pone de pie. Difícilmente pueda haber justicia mientras Peralta continúe en el Gobierno. Peralta es el Titanic y nos esta hundiendo a todos”, finaliza el comunicado.   (El Diario Nuevo Día).