Peralta: “Es triste y patético el papel de los diputados”

Tras la frustrada sesión en la Cámara de Diputados por falta de quórum, el gobernador dijo que los legisladores fueron “sometidos por teléfono” y que seguirá trabajando. También aseguró que se quiere intervenir la provincia mediante los diputados.

El fin de año vuelve a ser convulsionado en Santa Cruz y esta vez el papelón ronde en torno a la frustrada sesión en la Cámara de Diputados por el faltazo de 15 diputados disidentes.
Luego que ellos comunicarán que gestionarán el dinero para el pago de aguinaldos ante Nación, el gobernador Peralta hizo declaraciones vía Twitter, donde dijo que es “triste patético y lamentable” el papel de los diputados, luego agregando que fueron “sometidos por teléfono.”

“La gente no merece esto. Insisten en gobernar desde afuera. Un papelón!”, indicó el mandatario que luego, ante las consultas de otros usuarios de la red social sobre rumores de renuncia, expresó: “Olvídate de eso el Pueblo me puso el Pueblo decide sobre mi. Nadie más. El mandato termina en el 2015.”
Peralta dijo que seguirá trabajando y que hay un claro intento de intervenir la provincia mediante los diputados. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.