Peralta: “Es triste y patético el papel de los diputados”

Tras la frustrada sesión en la Cámara de Diputados por falta de quórum, el gobernador dijo que los legisladores fueron “sometidos por teléfono” y que seguirá trabajando. También aseguró que se quiere intervenir la provincia mediante los diputados.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El fin de año vuelve a ser convulsionado en Santa Cruz y esta vez el papelón ronde en torno a la frustrada sesión en la Cámara de Diputados por el faltazo de 15 diputados disidentes.
Luego que ellos comunicarán que gestionarán el dinero para el pago de aguinaldos ante Nación, el gobernador Peralta hizo declaraciones vía Twitter, donde dijo que es “triste patético y lamentable” el papel de los diputados, luego agregando que fueron “sometidos por teléfono.”

“La gente no merece esto. Insisten en gobernar desde afuera. Un papelón!”, indicó el mandatario que luego, ante las consultas de otros usuarios de la red social sobre rumores de renuncia, expresó: “Olvídate de eso el Pueblo me puso el Pueblo decide sobre mi. Nadie más. El mandato termina en el 2015.”
Peralta dijo que seguirá trabajando y que hay un claro intento de intervenir la provincia mediante los diputados. (El Diario Nuevo Día)