Peralta vuelve de gira, y lo Intendentes se reunirán con Aníbal Fernández en Río Turbio

 

El gobernador  viajo a El Chaltén, Tres Lagos y El Calafate por aniversarios de las localidades. Los jefes comunales se reunirán con el senador nacional en la Cuenca Carbonífera  para una recorrida en la megasuisna. El “modelo” por diferentes caminos.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El mandatario provincial y los Intendentes nuevamente irán por rumbos contrapuestos. Es que   casi como una metáfora, cada sector seguirá su camino.

 

El gobernador viajó hoy a   El Calafate , Tres Lagos y El Chaltén,  dado que dos de estas tres localidades celebran sus aniversarios.

Los jefes comunales se reunirán mañana viernes con el senador nacional Aníbal Fernández, con quienes recorrerán la mega usina a Termoeléctrica de Río Turbio, en una clara respuesta al titular del Ejecutivo en el marco de la interna del FVS, que tiene alcance nacional, porque sencillamente a Peralta no lo quieren.

Se suma, según publica hoy el portal Voces y Apuntes, la presencia de demás autoridades nacionales y no se descarta de Andrés Larroque, el máximo dirigente de “La Cámpora”, que tantos dolores de cabeza le trajo al mandatario.

“El modelo que puso la central térmica en Río Turbio es el modelo que necesitamos los santacruceños, y creo que nadie tiene dudas sobre eso. No vaya a ser que esa sea otra maniobra para distraer a la gente. En vez de venir a pasear a Santa Cruz que manden la plata que necesitamos”,  dijo Peralta hace una semana y subió la apuesta. (El Diario Nuevo Día).

.