Peraltistas analizan marchar hacia la Cámara de Diputados

Varios grupos examinan  movilizarse hacia la legislatura para pedir por la aprobación del crédito de 250 millones de pesos. Se están autoconvocando por las redes sociales planean ir  a la legislatura el jueves.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Se especuló en su momento y podría llegar a ser una realidad: una movilización de sectores del gobernador hacia la Cámara de Diputados para pedir la aprobación de los proyectos del Ejecutivo (pero también como una demostración de fuerza del mandatario provincial).

Este jueves- como lo había advertido Nuevo Día-  será la ultima oportunidad para que los legisladores  voten a favor del proyecto que solicita un  crédito de 250 millones de pesos al Banco Santa Cruz. Para esto, anteriormente el proyecto debe  tener despacho favorable en las respectivas comisiones de Legislación General y Presupuesto y Hacienda.

Desde varios grupos, como por ejemplo la Juventud Peronista y Unidades Básicas, se analiza movilizarse hacia la legislatura a la ultima sesión ordinaria.

La convocatoria ya circula por las redes sociales.

No fue casualidad, quizás, que el diputado Sebastián Gatti, haya advertido –en dialogo con TiempoSur- que “la gente y los gremios”, Estar “atentos” a lo que suceda estos días en la legislatura.

Todo puede pasar. Es la última apuesta de peralta para contar fon fondos, que según señaló, son necesarios para el pago de salarios y aguinaldos.(El Diario Nuevo Día)