Personal de sanidad en alerta y movilización

Así lo decidieron los trabajadores del Hospital Regional de nuestra ciudad. Desde las 09 de hoy se hallan en alerta y movilización. APROSA, ATE, ATSA y personal en general adhiere a la medida.

Luego de una asamblea en la que participaron todos los actores de la salud que se desempeñan en el Hospital Regional de esta capital, y que se hallan afiliados a ATE, APROSA, ATSA y trabajadores en general decidieron mantenerse en alerta y movilización a partir de las 09:00 de la mañana.La grave situación, por la que atraviesa la salud pública, es uno de los reclamos que vienen planteando los trabajadores del sector desde hace ya bastante tiempo. Ayer hubo quejas en el Hospital tras el lamentable fallecimiento del doctor Fernando Peliche que fue enviado por falta de personal a la localidad de Gobernador Gregores.(El Diario Nuevo Día) 
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.