En la página de Costa, publican un empate técnico
Los datos en Internet escasean, pero de a poco aparecen en diferentes sitios y en la página oficial de Eduardo Costa aseguran que hay un empate técnico sobre 48 mesas, pasadas las nueve de la noche. Hay hermetismo total a nivel oficial.
Ya pasadas las nueve de la noche, los habitantes de Santa Cruz esperan con mucha ansiedad los resultados de los comicios y cada publicación genera expectativa.
En este caso, quien sumó condimentos a la definición es el grupo de trabajo de Eduardo Costa, que publicó en la página oficial del candidato datos que, hasta el momento, indican un empate técnico sobre 48 mesas escrutadas extraoficialmente a las 21:15. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
ROBO A BORDO
Pidió un auto por la app en Río Gallegos, lo amenazaron con un arma y debió trasferir miles de pesos
Hace 19 horas
2
Hace 19 horas
3
RED DE AGUA
¿Vuelve el agua a Río Gallegos?: nuevo comunicado de SPSE luego de las tareas anunciadas
Hace 12 horas
4
Hace 19 horas
5

