Piden sanciones, se recalienta la interna del Gobierno

La Mesa de Conducción y los militantes de la Unidad Básica “Sentimiento Peronista” le piden a Peralta remita los antecedentes de las graves deslealtades e inconductas partidarias en las que habrían incurrido el vicegobernador y el grupo de quince diputados que no dieron quórum en la última Sesión Extraordinaria convocada por el ejecutivo. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los integrantes de la Unidad Básica piden analizar las conductas del vicegobernador, Fernando Cotillo y los quince legisladores que no dieron quórum para tratar el paquete de medidas enviado por el ejecutivo.

Advierten que esta actitud  es una clara violación a los principios del  Partido Justicialista y a los artículos  1, 8 y 13 de la Carta Orgánica.

Por ello solicitaron al  Presidente del Consejo Provincial Daniel  Peralta remita los antecedentes de las graves deslealtades e inconductas partidarias de los imputados al Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista Provincial a fin que emita el respectivo dictamen que luego se elevará al Congreso Provincial del Partido a fin de producir las sanciones disciplinarias pertinentes.(El Diario Nuevo Día)