No hay plata ni para el brindis navideño

Así lo anunció el gobernador ayer por la  tarde, luego de reunirse con el Ministro de Salud de la Provincia para analizar la situación del sector. Peralta adelantó que no habrá brindis con los funcionarios  y dejó un saludo a los habitantes de la provincia.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Al igual que esta mañana, el Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta mantuvo reuniones con distintos funcionarios del Poder Ejecutivo, entre ellos, el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Luis Hernán Martínez Crespo, con el fin de realizar un pormenorizado análisis de las áreas y medidas que está adoptando el Poder Ejecutivo ante la situación económica y financiera de la Provincia. 
Sin brindis 
En este contexto, tras las reuniones, el propio Gobernador Peralta confirmó “la suspensión” del tradicional Brindis que se iba a llevar a cabo mañana con los funcionarios en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Y aprovechó la oportunidad para “enviar su más sincero de deseo de  paz y felicidad para todos los habitantes de nuestra querida Santa Cruz, que día a día forjan esta tierra de futuro para las generaciones venideras”.