Plenario de la CGT de la Patagonia decide medidas en apoyo a camioneros e invita a la CTA a sumarse

 

El Secretario General de la CGT Regional Zona Norte Julio Gutiérrez convocó a plenario de la entidad hoy a las 16 horas en el Sindicato de Camioneros sobre la avenida Eva Eva Perón de Caleta Olivia.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Fue el propio dirigente quien hizo pública la convocatoria y además invitó a participar al resto de los gremios que no forman parte de la CGT, y en especial a aquellos que están incluidos en la CTA; según se dijo en el encuentro se analizarán los pasos a seguir y además de que manera se sumarán a la medida que se convocó a la Plaza de Mayo por parte de la dirigencia a nivel nacional.

Julio Gutierrez manifestó que en esta oportunidad también convocan a los trabajadores que están adheridos a la CTA porque considera que el impuesto a las ganancias afecta a todos los sectores de trabajadores del país, “entonces sería conveniente que asistan y en conjunto tomemos una decisión”.

En la localidad de Comodoro Rivadavia persiste bloqueado el acceso a la planta de almacenamiento de combustibles en Km. 3 por lo que en aquella localidad hay faltante de combustible; en tanto que en Caleta Olivia la situación también es compleja con colas en varias estaciones y escasez en todas. (Fuente: Voces y Apuntes).