Plenario de secretarios generales de los SOEM adheridos a Fetram Santa Cruz

El martes desde las 10:00 de la mañana se realiza en esta capital el plenario de secretarios generales de los SOEM adheridos a Fetram Santa Cruz. Los sindicalistas abordarán distintos temas entre otros el tratamiento de la emergencia económica.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El consejo Directivo de la Federación de Trabajadores Municipales (FETRAM) de Santa Cruz, convocó al plenario de secretarios generales de los distintos SOEM que componen esa federación, el conclave se realizará el día 14 febrero del año en curso, a partir de las 10:00 hs, en la sede ubicada en  Zapiola 279  de nuestra ciudad .
Entre los temas que aordarán los sindicalistas se destacan entre otros el análisis de la situación de los Municipios adheridos a esta Federación, el análisis del Decreto 05/12 de  Emergencia Económica Provincialy la adhesión de los Municipios. Análisis de la grave situación por la que atraviesa la Caja de Previsión Social y la Obra social.Finalmente cerrarán el debate con un tema más que candente la pauta salarial para este año. (El Diario Nuevo Día)