La pobre sesión de los diputados. Solo tratarán cuatro proyectos

  Ni el empréstito de 200 millones de pesos, ni la Ley Fortalecimiento Financiero serán tratados en la sesión ordinaria de hoy en la legislatura. Los proyectos a tratar  nada tienen que ver con la difícil  situación política y económica de Santa Cruz.  

 

La complicada situación política y económica de Santa Cruz  no se verá reflejada nuevamente en la sesión de hoy de la Cámara de Diputados.

Ni el empréstito  de 200 millones de dólares ni el proyecto Fortalecimiento Financiero Provincial- ambos enviados por el Ejecutivo- serán tratados hoy desde las 10:30  en el recinto, por lo que la sesión ordinaria en e ultimo trimestre del año será sencillamente  pobre.

Es que en las comisiones de ayer, no hubo despacho favorable siquiera al Ley de fortalecimiento, que pretende la obtención de mayores recursos para las alicaídas arcas de Santa Cruz.

Los legisladores solo trataran cuatro proyectos que nada tienen que ver con la difícil coyuntura.  Estos proyectos son:

 

-Proyecto de Ley N° 295/12: Modifícase el Artículo 73 de la Ley 1 (Texto Ordenado Ley 1600) - Orgánica del Poder Judicial.- (Tratamiento con Preferencia)

 

- Proyecto de Ley N° 093/12: CRÉASE la Administración General de Áreas Protegidas (AGAP).-

 

-Proyecto de Resolución 300/12: Dirigirse al Poder Ejecutivo Provincial, a efectos de solicitar informes anuales sobre la situación ambiental de nuestra Provincia.-

 

-Proyecto de Resolución 331/12: Solicitar al Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Administración de Vialidad Provincial, la factibilidad de concretar la obra de señalización y bacheo tramo 28 de Noviembre - Río Turbio. (El Diario nuevo Día).

 

Más de Locales

Ctera realiza paro este lunes, en varias provincias incluída Santa Cruz

Ctera realiza paro este lunes, en varias provincias incluída Santa Cruz
Los docentes nucleados en Ctera realizarán este lunes un paro nacional, en el comienzo de clases en varias provincias y en el día previo a la convocatoria del Gobierno central para "acordar el convenio marco nacional del salario mínimo docente" junto a los ministros de Educación de todos los distritos y los gremios del sector.