Preparan una “bienvenida triunfal” para Peralta

Militantes y un sector del gobierno preparan un “operativo retorno” para el gobernador, cuando arriba ala ciudad  luego de su gira por el interior de Santa Cruz.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Aunque se trata de una “invitación”, un grupo de militantes y sectores del gobierno provincial impulsaron hoy por la tarde, la organización de una bienvenida u “operativo retorno” para mañana  a las 13: 30, cuando le mandatario retorne de su “gira” por el interior provincial.

Incluso en Pico Truncado, ya fue recibido por una caravana de automóviles, algo que quiere volver a replicarse en la capital santacruceña.

La “cita” consiste en congregarse a la hora mencionada en la Escuela de Policía, y tiene el objetivo de apoyar a un Peralta que no escatimó discursos y duras críticas paró (aunque fue mutuo) con los diputados e Intendentes que están en contra de la toma del empréstito de 200 millones de dólares.

Costumbre

No es la primera vez que se organiza una bienvenida para el mandatario en un clima de crisis.

El año pasado en el marco del conflicto docente y petrolero, y luego de haber llegado de Buenos Aires sin fondos para poder afrontar el aguinaldo de julio, una “multitud” de militantes lo esperaron en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del aeropuerto. (El Diario Nuevo Día).