Con la presencia del Vicepresidente, Amado Boudou, inauguran edificio del Anses

 

 

El vicepresidente de la Nación junto al Director Ejecutivo de Anses realizarán mañana el tradicional corte de cinta y un recorrido por las nuevas instalaciones del edificio de la Unidad de Atención Integral de Río Gallegos. Más tarde, entregarán certificados a los beneficiarios del Programa Crédito Argentino.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

 

A las 10:30 horas, está previsto el arribo del Director Ejecutivo de ANSeS, Lic. Diego BOSSIO y el señor Vicepresidente de la Nación, Lic. Amado BOUDOU al Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández. Allí será  recibido por el señor Intendente Municipal de Río Gallegos, Raúl CANTIN, el señor Jefe de la Regional Patagonia Sur II, Roque Alfredo OCAMPO, el Señor Jefe de la UDAI Río Gallegos, Martín MEDVEDOSKY. Demás funcionarios Nacional, Provinciales y Municipales.

 

INAUGURACIÓN UDAI

A las 10:45 horas, las autoridades se trasladarán hacia  la UDAI  Río Gallegos, ubicada en la calle Vélez Sarfield N ° 419  Esq. Mariano Moreno.

Realizarán el tradicional Corte de Cinta.

Recorrido por las nuevas instalaciones.

Descubrimiento de placa.

Palabras del Señor jefe de UDAI, Martín MEDVEDOSKY

Palabras del Señor Director Ejecutivo de ANSeS, Lic. Diego Bossio

Palabras del Señor Vicepresidente de la Nación, Lic.Amado BOUDOU

PRO.CRE.AR

A las 11:30 hs, en el Salón Jorge Cortínez de la Dirección Nacional de Vialidad, ubicado en la calle 25 de Mayo, esquina Ramón y Cajal, luego de las palabras a cargo del Señor Intendente Municipal de Río Gallegos, Raúl CANTIN, se realizará la entrega de certificados de créditos a familias de Río Gallegos.

Luego habrá una exposición a cargo del Señor Director Ejecutivo de ANSeS, Lic. Diego BOSSIO.

Palabras del Señor Vicepresidente de la Nación, Lic.  Amado BOUDOU.

ENCUENTRO CON JUBILADOS

Desde las 14.30  horas,  se realizará un encuentro con jubilados, en el Salón de la Mutual de la Casa de Servicios Sociales, ubicado en la calle 9 de Julio Nº 279

Proyección del Video Institucional RESPETO.

Entrega de cuatro (4) Banderas de Ceremonia.

Palabras del Señor Director Ejecutivo de ANSeS, Lic. Diego BOSSIO.

Entrega de cuatro (4) tarjetas ARGENTA.

Palabras del Señor Vicepresidente de la Nación, Lic. Amado BOUDOU.