El FVS presentó sus candidatos para octubre

Fue el gobernador Peralta, quien buscará la reelección, el que dio detalles de la lista de candidatos del oficialismo de cara a los comicios de octubre. Entre ellos, Pablo González será candidato a senador y Mario Metaza  a diputado.
"forrin"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Sobre el cierre del plazo legal, el Frente Para la Victoria presentó a sus candidatos para las elecciones de octubre y fue en el local de calle Fagnano, donde el gobernador Peralta (presidente del partido) se encargó de dar los detalles ante la prensa.

Allí, Nuevo Día presenció el anuncio de las candidaturas a senador del actual jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González, María Ester Lavado (Caleta Olivia) y Virginia García de Río Gallegos.


Además, se supo que Mario Metaza volverá al ruedo como candidato a diputado y lo mismo hará  Ana María Iani, quien fue otra de las confirmadas durante la noche de hoy.

Luego del anuncio, Peralta aseguró: "Es una lista que mezcla jóvenes con no tan jóvenes y que es federal. No sólo incluye la capital, sino también a distintas localidades de Santa  Cruz y forma parte de nuestra estrategia que después se va a completar con la lista a diputados de distrito y con el vicegobernador cuando hagamos la ingeniería política más adelante que será en dos o tres semanas. Esta es la gente que va a acompañar a Cristina en el Congreso Nacional y obviamente con toda la expectativa de que ganemos." (El Diario Nuevo Día)