Presentaron el nuevo gabinete de Peralta

En la sala de situación de Casa de Gobierno, en la tarde de hoy se presentaron oficialmente los nombres de los funcionarios que forman parte del nuevo gabinete de Peralta. Pasen y lean.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Se terminó el misterio y las especulaciones. Pasadas las cinco de la tarde de hoy, en sala de situación de Casa de Gobierno hoy se oficializaron los nombres de quienes formarán parte del nuevo gabinete del gobernador Peralta para otro año complicado políticamente hablando.

Quien oficializó el gabinete fue Luís Potel, quien fue nombrado por el gobernador como nuevo Secretario de Medios del Gobierno y la lista de funcionarios se detalla de la siguiente manera:

Jefe de Gabinete de Ministros: Ariel Ivovich

Ministro de Gobierno: Daniel Slopper

Ministerio de la Producción: Rafael Gil Martin

Secretaría General de la Gobernación: Paola knoop

Ministro de economía: Juan Carlos Blasiotto

Ministerio de salud: Daniel peralta

Consejo de Educación: Marisa Oliva

Ministerio de Desarrollo Social: Nieves Beroiza

Juran mañana

El secretario de Medios también informó que los nombrados tomarán juramento mañana ante la presencia del gobernador Peralta.Además, aclaró que habrá cambios totales en las secretarias y subsecretarías dependientes de los ministerios. “Habrá cambios generalizados y el espíritu de estos cambios tienen que ver con la nueva impronta que tendrá el gabinete que tendrá una fuerte presencia de dirigencia política del interior provincial”, indicó. (El Diario Nuevo Día)