Primer encuentro oficial entre Cantín y Roquel

El intendente electo visitó en su despacho al jefe comunal, quién se le vence su mandato el 10 de diciembre. Situación económica, aniversario de Río Gallegos e ingresos al municipio fueron algunos de los temas tratados. Cantín habló además sobre la Presidencia del Concejo Deliberante.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Hoy, en horas de la mañana, Raúl Cantín, Intendente electo por la ciudad de Río Gallegos, se reunió con Héctor Roquel para comenzar a delinear lo que será la transición del palacio comunal.
Luego del cónclave Cantín manifestó que “me voy conforme con la reunión, no será la última seguramente”. Con respecto a los temas tratados dijo que se habló “de la situación económica de la municipalidad, como así también de las últimas declaraciones de Roquel acerca del estado financiero”, declaraciones que no fueron muy afortunadas según Cantín.
Otro de los temas tratados fue acerca de los rumores de pasillo que hablan de nuevas incorporaciones a la municipalidad. “Esto me fue desmentido por Roquel, como así también me desmintió que se hayan contratado números artísticos caros para el aniversario de la ciudad”.
Más adelante Cantín dijo que en el día de mañana se reunirá con el Gobernador Peralta y que no descarta un encuentro con el titular del Gremio municipal, Pedro Mansilla.
Finalmente fue consultado acerca de la Presidencia del Concejo Deliberante para el primer año de los nuevos ediles. “Esto hay que hablarlo y analizarlo aún”. Generalmente el concejal mas votado es quién ocupa la Presidencia “pero esto no esta escrito en ningún lado”, afirmó el flamante intendente electo que comenzará su gestión el 10 de diciembre próximo.