Raúl Cantin es el nuevo intendente de Río Gallegos

Finalizado el conteo provisorios de votos el referente del sublema “Por Río Gallegos”, Raúl Cantin, se impuso por el ajustado margen de sesenta y dos (62) votos ante Francisco Anglesio.

 Luego de escrutadas 271 mesas de la ciudad de Río Gallegos y en un conteo no apto para cardíacos Raúl Cantin, finalmente se quedó con la Intendencia  de la capital de la provincia. Un largo recuento de votos y declaraciones del candidato Francisco Anglesio, quien según  declaró  se sentía ganador de la compulsa electoral mantuvieron en vilo a,los militantes de cada uno de los sublemas. Finalmente Cantin será a partir del 10 de diciembre el nuevo Intendente de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene el festival de la ciencia en Río Gallegos

Se viene el festival de la ciencia en Río Gallegos
La Universidad de la Patagonia Austral organiza un festival de ciencia que se llevará a cabo en varias localidades de Santa Cruz, incluyendo Río Gallegos. El objetivo es mostrar los avances en investigación científica y promover la participación de la comunidad en actividades relacionadas con la ciencia. El evento incluirá stands de diferentes organismos científicos y también contará con la participación de artistas locales. Se invita a personas de todas las edades a participar en el festival.