Ratifican denuncia por presunto lavado de dinero del Gobernador Peralta

En la sede de la UIF de calle Corrientes de la C.A.B.A. se ratificó en todos sus términos la denuncia presentada contra Daniel Peralta por presuntas maniobras de lavado de dinero.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En una medida poco habitual, la UIF requirió a los presentantes de la denuncia una ratificación de la misma, medida que no tiene antecedentes en otras denuncias como el Caso Schoklender, también llevada a la UIF por la CC-ARI, un año antes de que estallara el escándalo hoy bajo investigación judicial.
"Los equipos de investigación, no solo no tienen ninguna duda sino que además dejaron la reserva para la incorporación de las pruebas que surgieron desde la publicidad de la misma, como quienes denuncian no pueden ser voceros de lo denunciado por los protocolos de la investigación, queda demostrado que es el Gobernador el que "le erra el palo al gato" con tantas Cartas Documentos y pedidos de conciliación" dijo Marina Zuvic.
"Está acostumbrado a colgarse de las polleras, pero últimamente nadie se lo permite, es patético este funcionario que volcó a la provincia, esperemos que este mas lúcido en la transición", sostuvo Mariana Zuvic, Presidenta de la CC-ARI
La denuncia pide la investigación del origen de los fondos que permitieron que familiares directos del Gobernador realizaran inversiones millonarias en dólares en empresas y mansiones en Neuquen, Rio Negro, provincia de Buenos Aires y Capital Federal.