Reyna a Transito y Pérez Otey a Planeamiento

De a poco se van conociendo los nombres de los directores que ocuparan cargos en la Municipalidad de Río Gallegos, acompañando la gestión de Raúl Cantín. Néstor Reyna volvería a ocupar el cargo en tránsito, mientras que para el área de planeamiento iría Bernardo Pérez Otey.

Luego de la asunción de los distintos Secretarios: Luis Menéndez en Gobierno, Néstor Martínez en Obras Públicas, Daniel Álvarez en Desarrollo Comunitario y Negrete en Hacienda; quedan por designar los directores en las distintas áreas municipales.
A medida que transcurren los días se fueron conociendo algunos nombres que ocuparan cargos en la comuna. Algunas fuentes expresaron a El Diario Nuevo Día que quien estaría muy cerca de asumir en el área de planeamiento es Bernardo Pérez Otey, quién en otra oportunidad ocupaba el cargo de Director de Obras Públicas del Municipio, en una anterior gestión de Héctor Roquel.
En un área tan difícil y conflictiva como lo es tránsito, volvería Néstor Reyna, quién ya ocupó dicho cargo también el la anterior gestión Radical.
Algunos lugares que quedarían por definir es en Comercio y Tierras, aunque se estima que en las próximas horas se den a conocer los nombres.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos