Roquel: “Encontré aliados y sufrí decepciones”

El intendente de Río Gallegos brindo su discurso postergado a los ediles de nuestra ciudad. Realizó un balance de estos años de gestión en lo que fue una alocución de despedida.

"alt"



lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El último discurso de su segundo mandato del Intendente Roquel se llevó a cabo en la mañana de hoy. Recordemos que el mismo debía llevarse a cabo en la primera sesión, pero por problemas personales “Pirincho” Roquel no estaba al frente del municipio.

Finalmente esto se llevó a cabo esta mañana en la cuarta sesión ordinaria del presente año legislativo.
1 hora cuarenta minutos fue el tiempo que el jefe comunal de nuestra ciudad se tomó para leer un discurso que no trajo demasiados condimentos políticos sino que se basó principalmente en lo actuado en estos casi 8 años de gestión.

Dentro de los puntos más sobresalientes el jefe comunal resaltó el lanzamiento de la Carta orgánica municipal. Que “si bien no se pudo concretar por razones económicas, espero se realice en un futuro cercano”, dijo Roquel.
Así mismo el primer mandatario municipal destacó acciones como las llevadas adelante a través de los distintos consejos consultivos.

En otro tramo de su alocución Roquel habló acerca del tránsito en nuestra ciudad. Manifestó que “si bien si hicieron acciones  positivas, como por ejemplo: cartelería, señalización vertical y/o horizontal, corrección del sentido de diversas calles, aún no se logró mejorar la conducción, y se va a intentar avanzar en la corrección de los automovilistas y peatones”.

Finalmente el intendente Roquel agradeció todo el apoyo brindado por parte de los concejales, los vecinos y todos aquellos que forman parte del municipio, que “sin ellos es muy difícil llevar adelante el municipio”. Así Roquel realizó su último discurso de esta gestión.