Ruta del dinero “K”: Para Costa, “Peralta también es responsable”

 

EL diputado nacional, Eduardo Costa, también se refirió vía Twitter al escándalo por el informe con denuncias presentado en el programa de Jorge Lanata y dijo que “la plata que se llevaron es de la provincia” y que el gobernador también es responsable.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Continúan las repercusiones por el escándalo que se desató a nivel nacional tras el informe denominado “Ruta del dinero “K” que se presentó el domingo por la noche en el programa “Periodismo para todos”.

Luego que el gobernador Peralta pidiera vía Twitter que se investigue “sin privilegio”, el diputado nacional Eduardo Costa manifestó por esa misma red social que el mandatario provincial también es responsable por lo sucedido.

“La plata que se llevaron es de la provincia, es la que falta en los hospitales y las escuelas. Peralta tambien es responsable”, indicó en la mañana de hoy en medio de repercusiones generadas en la red.

“Estuve con Miguel, vecino de Santa Cruz. Su hija necesita un audífono y la obra social de la provincia se lo negó porque no tiene plata. Si La Cámpora, Lázaro y Peralta no se hubieran robado la plata de Santa Cruz la hija de Miguel tendría el audífono que necesita”, disparó vía Twitter el legislador y futuro candidato a gobernador de la provincia. (El Diario Nuevo Día)