“Santa Cruz esta votando normalmente”

El gobernador de la provincia votó minutos después de que la presidenta emitiera su sufragio. Dijo que en Río Gallegos ya votó el 17 por ciento.

Pasadas las 12 del mediodía el Gobernador Peralta emitió su sufragio en las escuela 55. Llegó acompañado de sus hijos y se lo vio distendido.
Luego de votar manifestó estar muy contento por “una nueva jornada que ratifica el proceso democrático”. “Me parece muy importante decir que, salvo los pequeños inconvenientes propios del comienzo de la jornada, Santa Cruz esta votando normalmente”.
Con respecto a la presidenta Cristina Kirchner dijo que habló con ella “ayer, tenemos una gran presidenta, ayer fue un día muy especial, pero uno la nota como una mujer muy especial”.

Más de Locales

Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz

 Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz
El mandatario provincial brindó una entrevista en el Secundario 41 del barrio San Benito, mientras realizaba, junto a ministros, tareas de refacciones. Adelantó que la semana que viene, funcionarios de primeras y segundas líneas se sumarán a las tareas de mantenmiento escolar. Pidió a la ciudadanía colaboración para mantener y reparar los edificios escolares. También habló de la Ley Ómnibus, la votación dividida de los dos diputados de SER e YCRT. "Nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", sostuvo por los ofrecimientos salariales en las paritarias.