La Secretaría de trabajo intimó al secretario de ATE Raúl Gómez

Ante la persistencia de las medidas de acción directas impulsadas por Gómez el Secretario de trabajo intimó  a cesar las medidas que llevan adelante los autoconvocados de manera inmediata. 

El dirigente de ATE lista azul, Raúl Gómez, actúa con desconocimiento del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).Las decisiones que toma sin consultar a los compañeros secretarios generales y dirigentes de las localidades de ATE en toda la Provincia podrían traerle más de un dolor de cabeza.

A raíz de las medidas de acción directa que está realizando autoconvocados con el aval del secretario general de Ate el Secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Luís Silva, le envió una nota a Gómez en la que dice: ”lo intimo a que cese con las medidas de acción directa “…”bajo apercibimiento de que este organismo tome las medidas administrativas y/o legales conducentes a reencauzar la paz social y garantizar la buena fe negocial”.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.