Según Contreras, hoy la Nación envía los fondos para el pago de aguinaldos

 

Mientra el gobernador habló sobre las negociaciones con Nación, con críticas a Peralta y al ministro , el diputado provincial Rubén Contreras, se anticipó y  anunció que llegan 120 en concepto de Asistencia Financiera Extraordinaria mas 100 millones en concepto de adelanto de Canon de prórroga de YPF. No informó fecha de pago.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Con duras declaraciones para con la gestión del Gobernador Daniel Peralta y a través del programa radial Hora de Brujas, desde Buenos Aires el diputado provincial Rubén Contreras anunció que llegan 120 millones en concepto de Asistencia Financiera Extraordinaria más 100 millones en concepto de adelanto de Canon de prórroga de YPF. Sin embargo, no dio a conocer fecha de pago para activos y pasivos.

Contreras participó de las tratativas y gestión es que se desarrollaron en Capital Federal, intentando dar cumplimiento con la asistencia del estado Nacional para que la provincia pueda hacer frente a las demandas del pago de aguinaldos a los trabajadores de la administración pública provincial y a los municipios.

"Peralta y el ministro Ivovich confunden gestionar para los santacruceños con mendigar. Ivovich no entiende nada y ya no le creen en ningún lado, ni en su casa, y no se hasta que santo le rezo para que las gestiones fracasaran" aseveró al tiempo que dijo que Peralta debe ponerse a trabajar porque "tienen una gestión pobre, Peralta no sabe gestionar", fustigó. (Voces y Apuntes)