Sigue la interna. Senadora Labado dijo que Peralta quiere establecer un “peronómetro”

  La senadora nacional María Ester Labado lamentó que el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, quiera ocultar su ineptitud estableciendo un campeonato de identidad peronista en lugar de dedicarse a la gestión.  “Los desaguisados de Peralta no van a desaparecer porque se dedique a atacar a Cristina y mas humildemente, a mi persona”, apuntó.  

 

Expreso también que hay una práctica nefasta de la política que consiste en eludir las responsabilidades propias, las que se han asumido ante el pueblo, y se  dedica a criticar a otros para ocultar el propio fracaso. “Esto es viejo como el mundo: denunciar la paja en el ojo ajeno en lugar de ver la viga en el propio, y es lo que lamentablemente está haciendo Daniel Peralta”, ironizó hoy la senadora nacional por el Frente de la Victoria Santacruceña, María Ester Labado.

Labado manifestó que no va a entrar en el juego de alguien que está buscando victimizarse sin cumplir con el mandato del pueblo. “No voy a reclamar ni mi origen trabajador ni peronista, porque eso – en todo caso – impone mayor recato y vocación de servicio y sobre todo cumplir con las obligaciones que el pueblo nos ha puesto sobre los hombros. La gente no nos ha votado para que tengamos una especie de título de nobleza y ganemos para siempre la chapa de peronistas, sino para que nos esforcemos en acrecentar las oportunidades de labor y luchemos por la mejora constante del salario de los trabajadores. Si no se hace esto, todos los pergaminos se vuelven en contra”,  dijo la legisladora.

“No se es mejor peronista jactándose de eso y sacando pecho, por el contrario, cuando se pretende establecer el ‘peronómetro’ es justamente cuando no se está haciendo lo que corresponde y se pretende una indulgencia de parte de la opinión pública, algo que no viene de arriba, que se consigue con humildad y trabajo, algo que Peralta, si alguna vez lo supo, se le ha olvidado”, agregó la dirigente kirchnerista.

Labado afirmo que cuando un gobernador no puede ir a una localidad de la provincia es porque se ha malquistado con el pueblo. “Si no viene a Caleta es porque sabe que la gente lo va a repudiar. Estas críticas que está recibiendo de todos lados, y en particular de los vecinos de mi pueblo, es porque se ha dedicado a la especulación política, se ha sumado a los enemigos del modelo y se ha convertido en un oportunista”. Agrego que  esto acontece porque Peralta eligió sumarse a los que ponen palos en la rueda, en vez de ser de los que empujan el carro. “Lo lamentable es que con ello traiciona el mandato que le confirió el pueblo de Santa Cruz, que obviamente implicaba un acto de apoyo al modelo nacional que expresaba Néstor Kirchner y lleva adelante con éxito, frente a todas las dificultades, la Presidenta Cristina, a la que ha elegido atacar en vez de apoyar y coincidir”, concluyo.

 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.